Saltar al contenido

Conversaciones con Dios. Libro I

Revelador: Dios Patatín patatán

Este es el libro resultante de las primeras conversaciones que Neale Donald Walsch tuvo con una entidad que se autodenominaba «Dios», y fue terminado de transcribir, desde las notas personales de escritura canalizada de Neal, en febrero de 1.993.

Este primer volumen trata principalmente de temas personales, centrado en los desafíos y oportunidades de la vida de un individuo.

Tal y como explica el canal en la Introducción:

«Se podría decir que este libro es ‘la última palabra de Dios sobre las cosas, aunque a algunas personas esto les puede resultar algo difícil, especialmente si piensan que Dios dejó de hablar hace 2.000 años, o que, si Dios ha seguido comunicándose, lo ha hecho únicamente con santos, curanderos o alguien que ha estado meditando durante treinta años (…)

Lo cierto es que Dios habla a todo el mundo. Al bueno y al malo. Al santo y al canalla. Y, sin duda, a todos nosotros. Usted mismo, por ejemplo. Dios se ha acercado a usted muchas veces en su vida, y esta es una de ellas. ¿Cuántas veces ha escuchado este viejo axioma: «Cuando el estudiante esté preparado, entonces aparecerá el profesor«? Este libro es nuestro profesor.«